Club Penguin Revolution Z

enero 24, 2010

!La nueva cueva :D y El peridico Ediciòn # 223!

Filed under: Uncategorized — Snake Max Z @ 3:41 am

(No pude publicar el adelanto de la mina)

 El misterio del derrumbe de la Mina, ha sido revelado. A Club Penguin han llegado 3 de los mejores cuartos hasta ahora. Dos de estos son para todos pero uno es solo para socios.

Lo primero que verás en la Mina son dos cosas:

La primera es este casco de construcción de regalo que da Club Penguin a todos:

La segunda es que las rocas del derrumbe ya no están, y en lugar de ellas esta la entrada a la cueva:

Una vez que entres verás el siguiente cuarto:

En este cuarto podrás interactuar con dos cosas; la primera es la máquina que ya nos había mostrado el Equipo de Club Penguin con el último adelanto, la cual debe tener bolas de nieve para mantener la luz del cuarto.

Lo que tendrás que hacer aquí, es taladrar con el casco que te dieron al entrar a la cueva en diferentes lugares del área café, irás consiguiendo piezas de un amatista:

Cuando consigas 4 piezas verás el amatista completo:

Ahora solo haz click en continuar y recibe tu Pin de amatista, aparte de conseguir el Pin, acabas de abrir el acceso a la siguiente cueva.

La siguiente cueva es para los no-socios , aunque debo decir que me gustó mucho ! aunque no era socio para comprar lo siguiente :

Si eres socio podrás comprar el traje de buso

Si haces click en el letrero te saldra que lo puedes comprar solo para socios 😦

Aquí viene el cuarto para socios, pasa por debajo del agua en la entrada de la derecha para llegar a este nuevo cuarto exclusivo:

En este cuarto podrás conseguir un fondo de arrecife sin costo alguno es gratis 😀 lo malo es para socios xD:

¿Que les parece el nuevo cuarto? .Cuando todo este arreglado seguro saldra el el televisor de los cuartos de club penguin ( En la sala de agentes secretos)

(Esas imagenes las saque de otro blogpor que  no era socio )

Dejen sus comentarios acerca de la nueva sala 😀 que parece la obra submarina ¿lo recuerdan? .

!El peridico!:

Hola a todos! El asunto de las minas nos tiene muy emocionados a todos. Ya nos han dado más detalles, aqui la más importante:

Por el derrumbe de la cueva de la mina, se han descubierto cuevas secretas que estarán abiertas al público apartir del día de mañana, 22 de enero. Nadié ha excavado en esa parte de la mina, lo que lo hace más emocionante. Todavía no sabemos lo que haya ahí dentro, por lo cual Rory, el pingüino constructor, se encargará de que todos estén a salvo. Si no, cerrarán la cueva el 28 de enero hasta que sea 100% segura.

Una cosa más: Rory dice que cerrarán las cuevas el 28 de enero si es que no son completamente seguras. Y en la sección de eventos dice que estarán cerradas el 28. Eso nos da la posibilidad de que las cuevas no sean totalmente seguras. Eso si, se ven muy interesantes. ¡Mañana serán abiertas!

La mina es un lugar muy misterioso. Nadie sabe que sacaban de ahi, pero lo que fuera esta conectada a la cueva de la mina (donde ocurrieron los derrumbres). Algunos piensan que la mina es mas vieja que el centro, otros piensan que se sacaba oro de allí. Lo más extraño es que se puede ver el oceano desde las ventanas, lo que indica que está muy cerca de el. Hay muchas cosas que no sabemos de estos lugares.

  • Enero 22: Expedición Cueva, explorar las cuevas recien abiertas.
  • Enero 28: Cierre de las cuevas.
  • Enero 29: Nueva música para iglús, nuevo pin.
  • Febrero 5: Nuevo catalogo de moda pingüina.
  • Eso es todo

    Saludos a todos ahora solo esperamos la nueva mision 😀 .

    -Snake Max Z-

    Deja un comentario »

    No hay comentarios aún.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Deja un comentario

    Blog de WordPress.com.